Aprendí a
realizar tarjetas de invitación, mediante la herramienta “combinar
correspondencia” que ofrece el procesador de texto de Microsoft Office.
Realicé
una tarjeta de invitación para un evento, con motivo de la presentación y
lanzamiento de mi empresa. Para tal fin, en principio fue creada una lista de
invitados con una planilla de cálculo de Excel que consta de tres columnas:
nombre, apellido y ocupación. Posteriormente, fue diseñado el cuerpo en Word y
luego, mediante la opción “combinar correspondencia”, usando la guía paso a
paso del asistente y los datos de la planilla de cálculo, se generó una tarjeta
para cada invitado personalizada, ya que cada una tiene un destinario (nombre y
apellido a quién va dirigida).
Esta opción que ofrece el procesador de textos es muy útil y, podría emplearse también para realizar los sobres para enviar las invitaciones a cada uno de los destinatarios.
Puede ser usada para personalizar cualquier carta modelo en general, imprimirlas o enviarlas por correo electrónico.
Sería interesante conocer en qué otras ocasiones utilizarías esta función.
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